Make your own free website on Tripod.com

 

 


 
 

Código de Etica

Trabajo en Equipo

Constantemente practicamos el trabajo en equipo, en el cual mostramos la más alta tolerancia, cooperación, iniciativa, respeto, humildad, disciplina y amor al trabajo, en un ambiente de armoniosa consulta.

Honestidad

Nos caracterizamos por tener y transmitir una actitud de integridad, actuando con honestidad, responsabilidad, lealtad y compromiso.

Unidad

Alcanzamos nuestra visión a través de la unidad, basados en el respeto a la diversidad de nuestras personalidades y responsabilidades.

Equidad

Practicamos la equidad, la justicia y la sinceridad, virtudes que nos esmeramos en demostrar en nuestros actos diarios.

Comunicación

Estamos comprometidos con el constante mejoramiento de la comunicación, mediante esfuerzos de divulgación apropiada, oportuna y precisa enmarcada en una adecuada confidencialidad.

Compromiso con la Excelencia

Perseveramos en el mejoramiento de la calidad y la productividad, elevando el nivel de rendimiento y superando las exigencias de nuestros clientes.

Imagen

Aceptamos la obligación de mantener y realzar nuestra reputación, cumpliendo con las más altas normas de calidad y ética profesional.

Responsabilidad Social

Nos caracterizamos por promover el bien común en la sociedad en la cual estamos integrados;

Iniciativa

Tenemos una actitud positiva y proactiva, anticipándonos a desarrollar las mejores prácticas de negocio, mediante ideas creativas e innovadoras.

Perseverancia

Nuestra habitual disposición a la Acción en Pro de un objetivo, una meta o el bien común a pesar de los obstáculos y/o las adversidades.

 

 

 

 
Mejor si se utiliza con Microsoft Internet Explorer 5 o superior con resolución 800x600 o superior.